jueves, 30 de junio de 2011

U2 - Walk on Miami 2011 "One day soon Cuba will be free"

"I would like you to do something we've never done before. A beautiful man, a doctor, who spent time in the prisons of Cuba, he is also released. His name is Dr. Biscet, I want you t hold him up & let everyone in Cuba know he is special to us and WE ARE WATCHING, WE ARE WATCHING. Hold him in your thoughts; hold him in your prayers"

viernes, 17 de junio de 2011

Artistry Creme LuXury

The greatest of life’s decadence can be captured in one word – luxury. Now, ARTISTRY® Creme LuXury puts the power of youth at your fingertips.

For information about Artistry Creme LX visit my virtual store http://www.amway.com/NiurkaPalomino/beauty/artistry
contact me through FB or write me an email: nikipalomino@gmail.com


jueves, 9 de junio de 2011

Nutrilite - El Paquete Perfecto

Si yo te dijera que por sólo $2.39 por uso, podrías beneficiarte de altos niveles de vitaminas y minerales esenciales que tu cuerpo necesita, además de los concentrados de 20 plantas naturales. NUTRILITE Concentrated Fruits and Vegetables te aporta los fitonutrientes clave que se encuentran en más de 10 raciones de frutas y verduras en tan sólo 2 tabletas. OCEAN ESSENTIALS Balanced Health te aporta los omega-3 que pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer afecciones cardiocoronarias.

Si quieres saber más, puedes enviarme un email a nikipalomino@gmail.com o visitar mi tienda.


NUTRILITE® El Paquete Perfecto para tu Salud
Ahora disponible en paquetes que reflejan la gama entera de color, El Paquete Perfecto para tu salud NUTRILITE® puede ayudarte a llenar tus vacíos de frutas y verduras.


http://www.amway.com/NiurkaPalomino/nutricion/nutrilite/porque-nutrilite

miércoles, 1 de junio de 2011

Lo que marca la diferencia - Convierta Su Actitud En Su Posesión Mas Valiosa

Los oradores motivacionales han recomendado el lema “la actitud es todo”. Aunque no existe duda acerca del poder de una visión positiva, la actitud por sí sola no lo llevará a la cima. Por si misma, la actitud es incapaz de resucitar un plan de negocios fracasado o compensar una deficiencia en el conocimiento. La actitud no puede alterar la realidad o reversar una situación financiera desastrosa.

La doctrina “la actitud es todo” se puede volver peligrosa cuando una persona vive con la esperanza de lograr algo en lugar de hacer lo que tiene que hacer para lograr el éxito. Albergar pensamientos como , “todo cambiará para mejorar” , sustituyen la planeación y el esfuerzo. La actitud tiene un beneficio innegable, pero no es un tiquete mágico que compense el fracaso en el desempeño. Usted no puede desconectar la actitud de la realidad y esperar tener éxito.

Debido a que la actitud usualmente es presentada como la panacea, en esta edición de LW, me gustaría aclarar las impresiones irreales de lo que la actitud puede lograr. Al mismo tiempo, me gustaría promover los magníficos beneficios de tener una gran actitud.

Lo que su actitud no puede hacer por usted.

  1. Su actitud no puede sustituir la capacidad

En mi experiencia gerencial, he cometido el error de contratar personas basándome en la actitud y no en la habilidad. Erróneamente pensé que la gente con una mentalidad positiva eventualmente encontraría la forma de que un trabajo se hiciera sin que tuvieran las habilidades exactas para cumplir con su papel. Desafortunadamente, no hay substituto para el talento. Una actitud de seguridad no puede reemplazar la capacidad.

  1. Su actitud no puede sustituir la experiencia

Los idealistas tienen un intenso deseo de cambiar el mundo y a menudo tienen la actitud suficiente para lograr sus ambiciones. Sin embargo, al no tener experiencia, sus olas de entusiasmo se estrellarán contra las orillas de la realidad. Ciertas posiciones de liderazgo, debido al alcance de su responsabilidad – exigen cierta clase de sabiduría que se gana solamente a través de la experiencia.

  1. Su actitud no puede cambiar los hechos

Como dijo John Adams, “Los hechos son testarudos.” Puede ser doloroso aceptarlos pero no se pueden ignorar. La actitud por si sola no puede reversar cifras financieras que muestran a una compañía al borde de la bancarrota. La realidad para muchas compañías involucra decisiones difíciles como utilizar recursos externos o despedir personal para reducir costos.

Por si misma, la actitud no puede parar la marea de una industria que evoluciona. Por ejemplo, los periódicos deben ajustar sus estrategias de publicidad para confrontar el hecho de que los consumidores están dirigiéndose hacia las noticias en línea. Sin un cambio fundamental en su modelo de negocios, los periódicos tradicionales se enfrentan a la extinción, a pesar de las actitudes que permean la cultura de su compañía.

  1. Su actitud no puede sustituir el crecimiento personal

La actitud nos llena con la esperanza de que podemos alcanzar nuestros sueños. Sin embargo, la esperanza separada de la acción no funciona. En palabras del músico Bruce Springsteen, “llega el momento en el que usted tiene que dejar de esperar por el hombre en que quiere convertirse y empezar a ser el hombre que quiere ser”. Nunca deje de soñar, pero tampoco deje de crecer si espera que sus sueños se conviertan en realidad.

Lo que su actitud puede hacer por usted

  1. Su actitud hace una diferencia en la forma en que aborda la vida.

Nuestro desempeño posiblemente podrá igualar las expectativas que tenemos acerca de nosotros mismos o las expectativas que permitimos que otros nos impongan. De hecho, es muy difícil comportarse de un modo que va en contra a nuestras propias expectativas.

En los niveles profesionales, los atletas son animados a visualizarse a si mismos teniendo un desempeño exitoso antes de una competencia. La visualización ha probado ser una técnica productiva para mejorar el juego de los atletas. Asimismo, inundar su mente con pensamientos de liderazgo exitosos puede ser crucial al fijar expectativas saludables.

  1. Su actitud marca la diferencia en sus relaciones personales.

Muchas factores intervienen cuando se trabaja con la gente, pero lo que logra o destruye las destrezas interpersonales es la actitud de una persona. En mi libro, Ganando con la Gente, describo 25 principios personales que cualquier persona puede usar para ser mejor al crear relaciones y trabajar con otros. Muchos de esos principios están basados en la actitud. Aquí cito algunos ejemplos:

    • El Principio del Lente. Lo que somos determina la forma en que vemos a los demás. La percepción que tenemos acerca de los demás depende más de nuestra actitud que de sus características. Si somos positivos, los veremos positivos.
    • El Principio del dolor. La gente que sufre, lastima a otros y se siente lastimada por los demás con facilidad. Nuestras experiencias negativas y nuestro equipaje emocional colorea la percepción que tenemos acerca de las acciones de los demás. Una interacción normal puede causarnos dolor aún cuando una persona no haya hecho nada para producirlo.
    • El Principio del Elevador. Podemos edificar a las personas o menospreciarlas en nuestras relaciones. La gente poseen la mentalidad de edificar o limitar a los demas.
    • El Principio del Aprendizaje: Cada persona que conocemos tiene el potencial de enseñarnos algo. La gente que posee una actitud de aprendizaje puede aprender de cada persona que conoce. Por el contrario, una persona que asume que los demás no tienen nada que ofrecer se aleja de las relaciones con las manos vacías.
  1. Su actitud hace una diferencia en la manera en que usted se enfrenta a un reto.

Las circunstancias parecen ser determinantes en la creación de los grandes líderes y pensadores, pero esto solo se cumple cuando tienen la actitud correcta. Su actitud es el pincel de su mente. Su actitud colorea su mundo con brillante optimismo o lo cubre con una oscura capa de negatividad. Considere estos ejemplos históricos de líderes cuyas actitudes los llevaron más allá de las circunstancias:

    • Demóstenes, llamado el orador más grande de la Antigua Grecia, tenía un defecto del habla, el cual superó recitando versos con pequeñas piedras en la boca y hablando por encima del rugir de las olas a la orilla del mar.
    • El compositor Ludwig Van Beethoven escribió su mejor sinfonía después de quedarse sordo.
    • John Bunyan escribió, “Pilgrim’s Progress” mientras estaba en prisión. Daniel Defoe también escribió su obra Robinson Crusoe mientras se encontraba en prisión.
    • Franklin Delano Roosevelt es considerado por muchos como uno de los mejores presidentes americanos. A pesar de sufrir de polio, FDR dirigió la nación a través de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Por años he tratado de vivir bajo la siguiente afirmación: No siempre puedo escoger lo que me ocurre, pero siempre puedo escoger lo que ocurre en mi interior. Mi actitud durante circunstancias que no están bajo mi control pueden marcar la diferencia. Mi actitud durante circunstancias en que sí tengo el control harán la diferencia.

Resumen:

Lo que su actitud no puede hacer por usted

  • Sustituir la capacidad
  • Sustituir la experiencia
  • Alterar los hechos
  • Sustituir el crecimiento personal

Lo que su actitud puede hacer por usted

  • Hacer una diferencia en la forma en que aborda la vida
  • Hacer una diferencia en sus relaciones personales
  • Hacer la diferencia en la forma en que enfrenta a los retos
Por Dr. John C. Maxwell

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA