miércoles, 8 de abril de 2009

Yo a través de los ojos de mi enana!

Es semana Santa, los enanos están de vacaciones, acá le dicen “Spring-Break”. Hoy traje a Laurita conmigo, me gusta su compañía, la disfruto muchísimo. Salí un momentico de la oficina y cuando llego me encuentro esto escrito:

Who would want a better mami than Niurka Palomino Flores? I can bet you no one. She is fair, she is loyal, she is respectful , and so much more things that is so grand that I cannot find the right words to say what I want to say!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué madre puede pedir más? Al final lo más importante es la impresión que nuestros hijos se hagan de nosotros..

Niurki

2 comentarios:

Faraf dijo...

Y tu hija no te habla en español ?

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Si, Ella habla los dos idiomas perfectamente.. ¿Porque?

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA