sábado, 27 de agosto de 2011

Disclaimer a lo Ley

Voy a meter para un “disclaimer” anticipado, por si las moscas, mi opinión sobre la presentación de Pablo Milanés acá en Miami, es totalmente personal y basada en más de varias razones obvias que suman principios con respeto y otras condiciones totalmente individuales, la salud de mi tolerancia, cuestionable o no, solo me concierne a mí y a mis actos, y consecuente siempre he sido con ellos.

Al final del cuento, el concierto se efectuará. Muchas buenas amistades mías asistirán, mi animosidad no es con ellos, ni con los que aprueban el evento, mi rechazo es al simbolismo del escenario escogido, el epicentro de un dolor que muchos ni comparten, ni quieren entender. Es cierto que en un lugar como Miami cualquier artista que provenga de Cuba tiene que someterse, gústele o no, a preguntas agudas, el periodismo puede ser mediocre, pero no deja de ser libre. Si no quieren que se les hagan preguntas válidas y en contexto, pues no vengan, ellos están acostumbrados a la comodidad mediática alrededor del mundo, es solo en Miami donde se erizan, somos la espinita, el meollo incómodo, ese que puede sacarles “por el techo” o reafirmarlos como ¨confiables¨. y no por gusto, pues es aquí donde hay que responder a las preguntas que muchos quieren saber, válidamente.

La alevosía política entre cubanos no se creó en Miami (aunque haya migrado como el mismo pastelito de guayaba) la alevosa idea de la diferencia extrema, la semilla del daño viene hace 52 años de tierra insular caliente de palmeras y verde-olivo (eso es pa aclarar mentes) . Seguro estoy que la media en NY, en Chicago o donde sea que se presente Milanés en esta gira lo tratará como de costumbre (o como lo tienen acostumbrado) a lo leve, concordia, suave, a favor, la pasa bien. Por ahí tengo yo uno que otro CD de Milanés, (los cuales no quiero escuchar ahora, o por buen rato, yo me mando..;) ) y no voy a negar ahora que escucho cosas de la nueva trova, pero el arte deja de ser sublime cuando la dignidad toca a la puerta, al menos a la mía.

Yo les deseo a esos buenos amigos que van al concierto, que la pasen bien. Y si al llegar a casa entran a su Facebook y entre fotos del evento cuelan alguna de esas mujeres que en Cuba se la están jugando por todos, entonces les deseo que no solo la pasen bien, sino mejor.

Saludos!

Ley

2 comentarios:

Unknown dijo...

If you're trying hard to lose kilograms then you certainly need to start following this totally brand new custom keto meal plan.

To create this keto diet, certified nutritionists, personal trainers, and top chefs have united to provide keto meal plans that are efficient, convenient, cost-efficient, and satisfying.

Since their launch in 2019, 100's of clients have already remodeled their body and well-being with the benefits a good keto meal plan can give.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones offered by the keto meal plan.

Blogger dijo...

Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

Over 160k men and women are hacking their diet with a easy and SECRET "liquids hack" to burn 1-2 lbs every night while they sleep.

It's very easy and works with anybody.

This is how you can do it yourself:

1) Grab a drinking glass and fill it with water half the way

2) Proceed to learn this proven HACK

you'll become 1-2 lbs thinner the very next day!

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA