lunes, 23 de marzo de 2009

LA SOLIDARIDAD ES UN DELITO EN CUBA

Anochece en mi ciudad y con la noche llega una noticia alarmante, el músico de Porno Para Ricardo, Ciro Díaz y el fotógrafo, Claudio Fuentes han sido detenidos en Placetas mientras se dirigían a darle el apoyo moral que Jorge Luis García Pérez (Antúnez) se merece. Antúnez lleva ya cerca de un mes en huelga de hambre y además se encuentra en un estado de salud bastante deplorable.

¿Cuál es el delito de estos dos jóvenes? ¿La solidaridad? ¿No dicen que el comunismo es solidario, que el socialismo no es individualista? ¿Qué pasa entonces? ¿Por qué no se les permite ir a visitar a un compatriota? Porque de eso se trata de la doble moral del socialismo, todo es falso. Dentro de Cuba nadie es realmente libre.

¿Es este el cambio al que algunos dentro del exilio se refiere? Mientras un grupo aboga porque Estados Unidos abra relaciones culturales con Cuba, porque levante las sanciones; el gobierno cubano sigue pisoteando los derechos de los ciudadanos dentro de Cuba.

Gran valentía nos enseñan Ciro y Claudio al atreverse a desafiar al régimen. Una vez más se demuestra que el cambio vendrá por unos pocos.

Insisto, hagámonos eco de los cubanos que valiente y pacíficamente luchan dentro de Cuba. Apoyemos a esos que no le temen a las garras del monstruo.

La libertad es un derecho intrínseco del ser humano.


Niurki

No hay comentarios.:

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA