martes, 13 de octubre de 2009

Ábacos y Desbalances(O el curioso caso de una ciencia inexacta)


Los hechos y sus (des)balances se distinguen o se deslucen por sus agendas y naturaleza. Mientras el cansón Juanes, con su “time to change” repetitiva como su lisonja sonsa y Bose otro que se ha convertido en “bosero” de los intereses del régimen cubano y de sus archiconocidas pantallas cosméticas de “logros fracasados” (oxímoron muy común en Cuba), van a Washington a abogar por el levantamiento del Embargo, en La Habana le vuelven a negar la salida del país a Yoani Sánchez, quien mañana recibe un premio en la Universidad de Columbia en NYC, por cuarta vez en lo que va de año le prohíben a Yoanis viajar en paz ( parece que esa paz no fue la misma homenajeada en el conciertillo) y a expensas del costo político que esto pueda representar para el gobierno sobre todo en la opinión pública internacional, en las cuentas hechas en su maquiavélico ábaco, parece ser que el precio a pagar seria mayor con esta muchachita fuera y hablando como lo hace. Así que es una situación de perder contra “recontrapeder”. Pura pérdida esta joven para el régimen. Ganancia para mi argumento.


Yo mi cuenta la saqué hace rato, y en ella me quede con la Y (de la generación) y despejé toda X que me sobraba o me parecían inservibles, (como esa X que resemblaba el logo del evento musical nombrado, nada que ver con X Alfonso) y cuales ceros a la “izquierda” …incalculables, anulé, entre ellos estos cantantes anti-embargo, que sin embargo dijeron jamás politizar su viaje a Cuba, y todavía parecen cancilleres mas “pepillos” e influyentes que aquel de bigotico, el Robaina.


También saco de mi ecuación a todos los tontos útiles, a los cómplices y a los culpables, a los solapados, a los cobardes y a aquel que se entregue al juego del oportunismo repugnante. Mi matemática no es absoluta ni es una ciencia exacta, pero es al menos honesta y sostenible. Definida. En mi matemática el orden de los factores altera muchos productos., el desbalance en los hechos despeja y resuelve muchos teoremas turbios, mi ábaco es de principios, de vergüenza, el de otros va cargado de esferas plomadas de servilismo, oportunismo y muchas piltrafas morales que hacen del resultado un predeterminado número. Cuya ilógica mesura es causa del dedo opresor que mueve las fichas. Absurdas ecuaciones, como esa de cambiar 5 por 200 y pico, como aquella de encarcelar 75 x décadas, su conocimiento en cálculos se basa en el modo de las operaciones, no en la exactitud de ninguna ciencia.


Ustedes saquen sus propias cuentas, tomen factores, calculen y al final obtendrán el resultado que se ajuste a sus conocimientos y habilidades con el ábaco de la moral. Al final yo soy consecuente con mi producto final (que no pretendo sea exacto al de ustedes) mas espero que ustedes también lo sean, y que en su cómputo hayan incluido vergüenza, justicia, entre otras cosas.

©leymartinez. 09

No hay comentarios.:

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA