Ayer fui participe de una conversación muy importante sobre la temática cubana. Siempre digo que el tema de Cuba es blanco o negro. Estás a favor de la libertad de Cuba o en su contra. Ahora bien, uno no puede cegarse, la mayoría del pueblo de cuba no entiende lo que esto significa. Son 51 años de desparpajo comunista, de “asistencia social”, de sembrarte en el cerebro que lo debes todo al estado, en este caso, a Fidel y como es lógico le temen al “porvenir”. En eso esa revolución de porquería ha sido exitosa.
Yo desde aquí (dondequiera que aquí sea) alzo mi voz para apoyar y hacerme eco de todo aquel que se enfrenta al régimen/dictadura desde dentro. Quiero que Cuba sea libre para que ellos sepan y puedan elegir sus propios destinos. Esto beneficiará a los apáticos y eso debe tenerse claro y no debe importarnos. En los tiempos de la colonia la mayoría favorecía a la corona, sólo unos pocos querían la libertad.
A diferencia de otros, yo no tengo una agenda. Mi objetivo es luchar por una cuba libre a pesar de los cubanos apáticos.
Esto es como el cáncer, le dices al paciente que tiene la enfermedad y lo ayudas a combatirla. No lo ayudas a que se conforme a tenerla. No usas la enfermedad para beneficiar tus bolsillos diciéndole que no tiene remedio pero que venga a verte que tienes calmantes que lo aliviarán pero que no vale la pena combatirla. Espero que entiendan esta analogía.
Niurki
Modesta aglomeración de noticias, nuestras disertaciones y puntos de vista,...simplemente libre opinión (no impuesta)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
pues esta clarisima Niurkilla, estas contra o estas...a favor, el resto pacotilla
totalmente entendida la analogía
Publicar un comentario