miércoles, 19 de mayo de 2010

CUBA LOS CUBANOS LAS OPINIONES LAS RAZONES

Ayer fui participe de una conversación muy importante sobre la temática cubana. Siempre digo que el tema de Cuba es blanco o negro. Estás a favor de la libertad de Cuba o en su contra. Ahora bien, uno no puede cegarse, la mayoría del pueblo de cuba no entiende lo que esto significa. Son 51 años de desparpajo comunista, de “asistencia social”, de sembrarte en el cerebro que lo debes todo al estado, en este caso, a Fidel y como es lógico le temen al “porvenir”. En eso esa revolución de porquería ha sido exitosa.

Yo desde aquí (dondequiera que aquí sea) alzo mi voz para apoyar y hacerme eco de todo aquel que se enfrenta al régimen/dictadura desde dentro. Quiero que Cuba sea libre para que ellos sepan y puedan elegir sus propios destinos. Esto beneficiará a los apáticos y eso debe tenerse claro y no debe importarnos. En los tiempos de la colonia la mayoría favorecía a la corona, sólo unos pocos querían la libertad.

A diferencia de otros, yo no tengo una agenda. Mi objetivo es luchar por una cuba libre a pesar de los cubanos apáticos.

Esto es como el cáncer, le dices al paciente que tiene la enfermedad y lo ayudas a combatirla. No lo ayudas a que se conforme a tenerla. No usas la enfermedad para beneficiar tus bolsillos diciéndole que no tiene remedio pero que venga a verte que tienes calmantes que lo aliviarán pero que no vale la pena combatirla. Espero que entiendan esta analogía.

Niurki

2 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

pues esta clarisima Niurkilla, estas contra o estas...a favor, el resto pacotilla

David Lago González dijo...

totalmente entendida la analogía

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA