jueves, 18 de diciembre de 2008

DEPORTAN A 41 BALSEROS CUBANOS DE MEXICO!!!

Con gran pesar tengo que concurrir con el periodista mexicano Jorge Ramos con respecto a la “decisión” del gobierno de México de repatriar a 41 Cubanos. Me parece abominable y muy hipócrita la posición del gobierno de ese país. Por supuesto que ese gobierno está en todo su derecho de determinar quien es grato y quien no lo es. Lo que sí salta mi curiosidad y a su vez me indigna, es el descaro con que le exigen al gobierno de Estados Unidos que les dé amnistía a los inmigrantes ilegales mexicanos.

Le teme el gobierno mexicano a las consecuencias de no doblegarse ante una petición del gobierno de Cuba? Cual es el miedo que le tienen los gobiernos de America Latina al Gobierno de Cuba? No se cual fue el acuerdo entre la Habana y México, pero cualquiera que haya sido, lo que se huele por encima de todo es al sentimiento anti-americano. Eso hace que todos esos países se rindan como lacayos ante los pies de los verdugos de Cuba, sin cuestionar absolutamente nada de las atrocidades que se cometen en en la Mayor de las Antillas, y que nadie me diga más que no saben, si saben, pero no les interesa!!!!

Me dá mucha pena con mis compatriotas que tuvieron la desdicha de ir a México con la esperanza de poder cruzar la frontera como lo han hecho tantos otros y llegar a la añorada libertad.

Pero el viejo refrán se cumple una vez más: “TANTA CULPA TIENE EL QUE MATA A LA VACA, COMO EL QUE LE AGUANTA LA PATA” Cualquiera que sea la suerte de estos 41 cubanos, de Yoanis Sanchez, de los Drs. Biscet y Ferrer, entre muchos otros valientes cubanos, que pacificamente disiden en contra del mal-gobierno de cuba, caerá en las espaldas de todos estos gobiernos sumisos e hipócritas de América Latina.

TARDE O TEMPRANO SEÑOR, EL QUE LA HACE LA PAGAcomo dice la canción

niurki

1 comentario:

Frank Caner dijo...

Lo invito cordialmente a poner los feeds de su blog en esta nueva herramienta para mantenernos al tanto de las ultimas noticias sobre Cuba.

Use el link de la barra de la izquierda donde dice " Añadir mi blog "

http://cubablog.feedcluster.com/

Saludos

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA