viernes, 6 de marzo de 2009

Premios Apache 2009 y Dardos

Martha Colmenares es una periodista venezolana, directora del Grupo 11 “Queremos saber”, por la justicia de los crímenes y presos por razones políticas desde 1999 y contra el terrorismo. Asesora de imagen, con amplia experiencia en relaciones presidenciales y de relaciones públicas. Escritora y analista. Desde su libro “La Otra Piel. Síndrome del Diálogo”, intentó descorrer el plano convencional de lo nunca comentado, que llegara a comprender el plano interior verdadero. Una experiencia que se traslada a su actual sitio en Internet, una nueva faceta, donde los hechos conmueven o cautivan. Ahora se define ¡Bloggera! (texto tomado del perfil de la escritora)


A Martha Colmenares le han sido otorgados los premios “Apache 2009 por parte de Bajurtov y Dardos por parte del Blog do Clausewitz. Estos premios son otorgados a los blogs y sitios en el internet que luchan contra el terrorismo, en general, y el terror árabe, en particular, durante el año en marcha.

Una de las reglas que requieren ambos premios es hacer mención de los blogs que el premiado cree merecedores de dichos premios. Para nuestra gran sorpresa, Martha Colmenares ha honrado a Cero Circunloquios, entre otros varios, creyéndonos merecedores del Premio Apache 2009.

Es un inmenso honor que una escritora de la estatura de Martha Colmenares reconozca nuestro humilde espacio. Con honor compartimos el premio que nos dedica. Muchas gracias.

Ley y Niurka

1 comentario:

Bauta dijo...

Permítaseme pues decirlo sin mucho circunloquio: Felicidades chicos! :)
1 abrazo
JC & Adita

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA