miércoles, 23 de septiembre de 2009

CON EL NUDO SIEMPRE EN LA GARGANTA

Son recuerdos que siempre llevaré conmigo. En Cuba cuando cantaba esta canción a voz en cuello, me decían, “Oye tú, canta bajito que te vas a buscar un lio”. La otra que me decían era: “Claro a ti que te importa gritarla, tú te vas”…

En fin, de verdad que no me importaba, la ponía a todo meter en mi casa y la gritaba hasta quedarme sin voz. La sentí como mi himno entonces y la sigo sintiendo como mi himno (el nudo en la garganta siempre) porque me siento cubana y soy amante de la libertad.

Este es mi sueño y como soy gran soñadora se que NUESTRO DIA YA VIENE LLEGANDO……..

No hay comentarios.:

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA