Miguel Bosé: Venimos con buena voluntad, sin ningún discurso político y ve, quien pueda que lo haga ya, que desbloquee esta situación o no hay concierto.
Juanes: Ayer lo vi de policía y hoy esta aquí, que no joda hermano; no güevón no porque…
Miguel Bosé: No, porque no, no, se acabó.
Juanes: Entonces dime qué hacemos, o nos vamos ya de Cuba.
Miguel Bosé: Nos vamos ya.
Juanes: ¿Qué quieres que hagamos? Estamos molestos, muy molestos, muy molestos, estamos muy molestos. ¿Me entiendes? Muy molestos.
Olga Tañón: ¿Pero qué pasa? Es muy fuerte para nosotros, defendiendo el país de ustedes. Y necesitamos que ustedes nos defiendan también a nosotros.
Juanes: Defendiendo nosotros a la gente de Cuba, diciendo cosas importantes sobre la gente joven de Cuba, la gente joven de Cuba, carajo, la gente joven de Cuba. Por eso estamos aquí: por la gente joven de Cuba, por el futuro de Cuba, eso estamos haciendo aquí. Y hemos encontrado una barrera muy fuerte y no lo vamos a permitir, punto, se acabó. Hemos venido con todo el cariño, con todo el respeto. Esto no puede seguir, no puede seguir, no puede seguir así.
Miguel Bosé: No cabe ya esta persona, no cabe ya. Que se acabe ya esta presión, que se acabe.
Cubano: Entiendan que es una responsabilidad muy grande. Vamos arriba mejor, vamos arriba un momentico.
Juanes: O hacemos las cosas por la paz, como estamos pretendiendo hace mucho rato, o nos vamos y hacemos lo que ustedes digan qué quieren que hagamos, nos vamos y se acabó.
Miguel Bosé: ¿De qué vamos, de que vamos?
Juanes: Acabo de darme cuenta de que nos están vigilando hace rato, desde ayer; el tipo que me pone el desayuno, el tipo que se va conmigo, después me lo encuentro en el concierto y ahora lo veo escondido allá, mandando mensajes. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
Cubano: Mejor lo vemos arriba, vamos a subir un momentico.
Miguel Bosé: No, no, vamos aquí, arriba no, vamos todos aquí.
Juanes: No, no, yo no voy para esa habitación, aquí nos vamos a quedar todos. Cuando quieran hablar con nosotros, aquí estamos.
Olga Tañón: Mi amor lindo (un beso)
H/T: Penultimos Días
***********************************************************************
Olga Tañón es una zorra, llegó de Cuba diciendo que allá no hubo problemas, los únicos contratiempos fueron aquí.
A mí me parece que después de este “incidente” en Cuba no se hace un concierto mas mientras sigan esos dinosaurios mal gobernando Cuba. Este concierto a pesar de que no fue grande en consignas se le fue de la mano al régimen.
Juanes y compañía aprendieron la lección, porque no es menos cierto que nadie escarmienta por cabeza ajena.
DEMOCRACIA Y SABROSURA PARA MI GENTE DE CUBA
Niurki
1 comentario:
Qué maravilla lo que estoy leyendo, porque lo había visto y escuchado, pero leído es mucho mejor, Niurki y Ley. Eso es para que vean ellos, que todos le dijimos que iba a pasar, sin embargo les sucedió, y como todos tienen que colocarlo bien en sus curriculums, pues ahora no les pasó nunca nada allá. Todo fue un éxito. La gran fantochada y la patraña de los vencedores perdidos, qué bien. Pero quedan las imágenes y las transcripciones para siempre. Gracias, amigo Ley y Niurki, mira a la hora que vine llegando de la prueba de degustación, para el sábado. Mañana hablamos, y el sábado los espero, hermanos, saludos, Josán Caballero.
Publicar un comentario