martes, 20 de enero de 2009

AMERICA HACE HISTORIA!!!!!

El 4 de noviembre de 2008, América le demostró al mundo madurez. Madurez al elegir un presidente negro. El Dr. Martin Luther King, dijo que un presidente debería ser elegido por sus principios, por su entereza, no por el color de su piel. Habrá sido el presidente Obama elegido por el color de su piel, o por sus principios? Muchos dicen que él es el cambio que el país necesita, yo no estoy de acuerdo. No comparto la ideología del presidente Obama en lo absoluto, mis razones tengo. Siento que se deben hacer reformas en las compañías farmacéuticas, en las compañías de seguro. Esas cosas se pueden cambiar, sin necesidad del cambio al que yo le temo.

Sin lugar a duda, estamos viviendo un momento histórico, el cual me hace feliz. Muchas son las expectativas que se han puesto sobre este joven sin experiencia, muchas cosas están fuera de su control. Con todo mi corazón quiero que el Presidente Obama me demuestre que estoy equivocada, deseo que su presidencia sea todo un éxito.

Pero hoy dejaré mis temores a un lado y celebraré con América, el país que he escogido para vivir. Celebraré el comienzo de esta nueva era, donde ya no podrán decir que algo es imposible. Brindaré porque todo tenga un final favorable para todos nosotros.


Niurki...

No hay comentarios.:

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA