martes, 13 de enero de 2009

Mi “Foreword” para el 2009


Mi “Foreword” para el 2009

Deseo un año feliz,..para mí y ustedes todos…

Que venga con aché y salud, armonía en las sombras,…paz en las luces, Que venga con livianas cruces,..Pero que venga.

Deseo un año total,..para mí y para ustedes todos…

Que traiga juanikiki y vacilón,..”Mucha Pincha” y un huracán de corazón…que se arrebate conmigo y que sea bueno contigo,..que se enamore de mi ..y de ustedes todos.
Que abandone las penurias y que se olvide del llanto por buen rato,..que llegue el año con buena pinta,…con una coladita de café y endulza’o de tolerancia , de sobra,..pero que nunca sobre.

Deseo que mil sueños dejen de serlo,..para mí y para ustedes todos..

Que la balanza se incline por lo justo,..que la sonrisa sea dictadora en sus empresas,..que el pesimismo se pierda en el camino,..y el resentimiento se aburra de obstinarnos, deseo que avance Enero con ambos pies diestros,..que las piedras que nos encontremos sean de polvo vulnerable a los empeños. Que se atragante el odio con pulpa de verdades…que se ilumine el cielo de quien zozobra entre lamentos y que por 12 meses no deje de amanecer.

Que sea un año tremendo..para mí y para ustedes todos.

Que cualquier país deje de portarse como un niño,..que cualquier país deje de sentirse solo,..que cualquier islita se despierte al mundo y que no exista miedo a los presagios,..ni a los riesgos,..

Quiero que el año me soporte y me comprenda,..que me de éxitos que opaquen mis fracasos,..que traiga nuevas tejas a mi techo y memorias prematuras con sabor a amor…que se contagie de la alegría en una mirada,..que se deje llevar por mi imprudencia..esa que me hace feliz y humano.

Deseo un ano toca’o para mí,..y para ustedes todos,..

Que el “Obamus” no nos falle cuando “trabe”, y si lo hace que aprenda,..y componga.
Que mi Cuba deje ya de ser ajena a mis planes,..que la vida me lleve por alguna calle limpia,..y que yo sea quien coloque sus adoquines fríos,..para luego tibiarlos con mis pasos. Que se apodere de mi mundo cualquier otro mundo compatible,..y entre muchos hacer un universo diferente y plural,..distinto de tanto parecernos. Que no me falte la “jeva” encantadora,..que no me hastíe el ritmo rutinario de ciertas horas lentas,..Que no se acabe el vino y la “recholata”,..que mi talento madure y se haga adulto, y el de ustedes todos,..Que una Musa se haga un tatuaje con mis versos y que no se me sequen los besos que aun me guardo. Que mi verdad sea mi resguardo, que la maldad sea alérgica a mis “encabronamientos”, que la nieve nunca cubra mi cama…que se alboroten los sentidos con cada buena canción, que el añojo venga con literatura de vida y un manual para reconciliar, que la mentira solo sea blanca si hay que colorearla alguna vez,..que aquel amigo siempre me tenga presente como yo a él,..que aquella mano siempre tome la mía al caminar, que los pies nunca se agoten de andar tras los mas imposibles sueños,..Que a retazos me den ataques de fe,..a mas retazos y ataques,…mucho mas fe que incertidumbre,..que no me conforme con ninguna cumbre,..que no me pongan límite a los horizontes,..que los 12 meses sean de gestación constante para que un cordón umbilical de voluntad me alimente el alma.

Vaya,..que mas pedir…que este año sea un poco mejor que los mejores,..para mí, …
…. y para ustedes todos.


Feliz Año


Ley Martinez

No hay comentarios.:

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA