viernes, 12 de junio de 2009

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN IRAN

Hoy en Irán están teniendo lugar las elecciones presidenciales . Deseamos que el pueblo iraní elija al candidato que mejor atienda sus intereses como ciudadanos de ese país.

Israel está observando de cerca cómo se van desarrollando estas elecciones. Nosotros, me refiero a las naciones del mundo, deberíamos hacer lo mismo que Israel. Recuerdo cuando por allá por el 86’, hablamos de las profecías de Nostradamus; ¿se acuerdan? El dijo que la tercera guerra mundial sería iniciada por un tío con turbante, por ahí por el área del Golfo Pérsico. Bueno pues yo quiero ignorar dichas profecías y mandar mensajes positivos a los ciudadanos de ese país para que elijan al candidato que ame a la humanidad. Entre los cuatro candidatos tiene que haber alguno que cumpla ese requisito, ¿verdad que si?

Niurki

2 comentarios:

Evidencias dijo...

He pasado toda la semana escuchando las noticias sobre las elecciones en NPR. Los jovenes y las mujeres han hecho bastante campaña en contra del presidente actual. Han usado mucho redes sociales y mensajes de texto (por cierto, hoy estaban bloqueados y no saben si era congestion). Asombrosamente, la policía no se ha metido en nada en todos estos días.
Irán tiene tantas cosas en común con Cuba... Les recomiendo leer "Persépolis" (o ver la peli) y/o "Leyendo a Lolita en Teherán.
Un beso Niurki.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Ya la vimos... Irán tiene muchísimas cosas en común con Cuba, distes en el clavo. Persépolis ta la vimos, muy buena, muy buena.... Besos Vero

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA