jueves, 13 de agosto de 2009

ha muerto fidel castro ruz, libertad para Cuba



Fidel Castro Ruz ha muerto de increíble recondenación. Se agoto del mequetrefe que le escribe los panfletos, que ni su propio hermano puede interpretar en público pues le chiflan. Su agonía ha sido terrible, le plagian sin distinción y hasta la idea malévola de los comités de defensa la quieren poner en práctica unos presidentes de por ahí!




Escogió este 13 de agosto, en que debía cumplir 83 años, pues está seguro que así fastidia a los traumatizados que se cagan en el día en que nació.



Roto el mito, la leyenda, empieza a caerse el muro mental, Raúl no puede seguir viviendo de cuentos y es un usurpador. Exigimos la Libertad de Cuba.




La familia del dictador se encuentra ultimando los detalles del funeral público que tendrá a Juanes como cantante principal.



Despues dicen que no se enteran y que estas acciones web pâsan por nada...



el chico de la foto, el que esta atras, esta mirando la caja? Fotos de Castro en la exposición inaugurada el 12 de agosto de 2009. (AP)


Fidel Castro aparece en una foto inédita tomada hace mes y medio, que, de un metro de largo, se destaca en una exposición de 83 imágenes abierta este miércoles en víspera de su 83 cumpleañosLa imagen, titulada Conversando y en formato de 1mx60cm, sobresale en la exposición inaugurada en el Hotel Nacional, y estará abierta hasta el 2 septiembre, para luego recorrer la Isla.



Otras tres fotos de Fidel en convalecencia, también autoría de su hijo, lo muestran junto a su amigo y aliado, el presidente venezolano Hugo Chávez; el dirigente vietnamita Nong Duc Manh, y con un libro de economía en la mano, hechas en 2007.



"Es un regalo de los artistas a Fidel por su cumpleaños", comentó a la prensa Arturo Suárez, organizador de la exposición por la Sociedad Cultural José Martí, la cual también incluye pinturas y un audiovisual.



Bajo el nombre 83 motivos, la muestra abarca de 1955 a 2009 e incluye trabajos de los fotógrafos Liborio Noval, Osvaldo Salas y Roberto Salas, como en las que está Fidel Castro en Moscú, en Nueva York o pronunciando discursos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues abramos las puertas que la fiesta va a comenzar.

Rodrigo Kuang dijo...

Yo no sé... Ya otras veces nos ilusionamos con eso de que no aparecía por meses, se regaba que había cantado el manisero y al final siempre salía la fotico o el vídeo desbaratando la esperanza.
No olviden que él siempre fue muy teatral, que le encantan esos rumores para de pronto reaparecer como Britney Spears. Cuando muera, a no dudarlo, su funeral va a tener una puesta en escena bien aparatosa.

Rodrigo Kuang dijo...

Después del vídeo con los venezolanos:
Pocas veces como esta lamento tanto tener que decir "te lo dije"...

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA