martes, 22 de septiembre de 2009

CERIANI EN LA HABANA, Y NO DE CALLADA MANERA

Tempranito en la mañana, en camino al trabajo Ley escuchó por la radio 670 que Ceriani está en en la Habana y que fue pateado, cuando sacó un cartel pidiendo Libertad. Dice Ceriani que al instante le cayeron encima.

Ahora se encuentra en el hotel Vedado, con vigilancia permanente, le quitaron su pasaporte y le están haciendo pasar un “susto”. El dice que le tienen que devolver el pasaporte pues el no es un nacional. Candela!!!!! Tiene cojones Javier Ceriani…..


Ceriani es conocido por su excéntrica manera de ser y también por solidarizarse con la temática cubana. Desde mi humildad “GRACIAS CERIANI”.
Niurki

4 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

quién es Niurkis, jamas visto ni oido?

besos

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Marga, Ceriani es un argentino que se las trae. Cuando hubo un conflicto en mexico con unos cubanos que estaban siendo abusados por las autoridades de la migra mexicana Ceriani se fajo por los palos. A mucha gente no le cae bien porque es un poco excentrico. Para mi es genuino y honesto y las cuelga donde se caen. Lo admiro mucho y le agredezco que tenga el valor que a muchos de nosotros nos falta.

Niurki

90millasafuera.wordpress.com dijo...

No se puede dejar de reconocer el gesto que tuvo Ceriani al intervenir para liberar a un grupo de cubanos en Mexico hace unos cuantos meses.
Pero, donde esta el video de Javier Ceriani en la muchedumbre de la Plaza en Cuba?
Según dijo su secretaria, ella pudo "escapar" de la seguridad cubana y traer todo el equipaje después de pasar toda una noche durmiendo en el baño del aeropuerto José Martí.
Tambien en La Poderosa el lunes en la noche, su secretaria dijo que estuvieron en el hotel Vedado, y en el Facebook de Javier Ceriani su secretaria dijo que estuvieron en el hotel "Varadero"...
Pienso tienen que ponerse de acuerdo, y hacer bien la historia. Si es que hay.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Ariel, en el 41 pusieron una foto de el en la Plaza antes del concierto. Ya sabremos si lo golpearon o no. Como prefier creerle a el, por eso publique el post. No confio en el regimen y lo creo capaz de lo peor. Lo del nombre del hotel es lo menos importante. Ya sabremos la verdad cuando el llegue. POr lo pronto solo nos queda esperar.

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA