viernes, 25 de septiembre de 2009

Mañana se rompe el Corojo con la Brujula de JOSÁN


Mañana se rompe el Corojo, es una expresión que usamos los cubanos cuando un acontecimiento importante esta por nacer. A mi particularmente me encanta la expresión y la uso a menudo. Pues sí, mañana se efectuará el lanzamiento de la Revista BRUJULAR DE MIAMI. Felicidades JOSÁN, hemos seguido de cerca la gestación y ahora disfrutaremos su nacimiento.


Niurki

A continuación detalles del evento.

La presentación artístico-cultural tendrá lugar este próximo sábado 26 de septiembre, entre las 6 y las 9 de la noche, en el Art and Research Center CUBA OCHO, que dirige el investigador, realizador y productor cinematográfico cubano Roberto Ramos, que con su espacio alternativo ya está marcando la pauta, dentro de los espectáculos y muestras multidisciplinarias en la ciudad de Miami.


El lanzamiento de la Revista BRUJULAR DE MIAMI contará con fragmentos del espectáculo dramático musical La Babel de los Sueños..., escrito y dirigido por José Antonio Gutiérrez Caballero, Presidente de la Corporación ABRACALIBRO International Publishers. Estarán presentes en la actividad el guitarrista e ilustrador italiano Gian Pietro Cazzago, la cantante mexicana Adriana Foster, el narrador y dramaturgo Eddy Díaz Souza, la escritora Daína Chaviano, el humorista gráfico y diseñador Leyser Martínez, los pintores Ignacio Pérez Vázquez, Gustavo Novo y César Venegas, diseñador de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, junto al editor y periodista José Antonio Gutiérrez Caballero, que presentará a la niña Melisa Ortiz, de 7 años, quien integra el elenco del Trotamar, Papalote de Creación Infantil, así como algunas sorpresas más.



La actividad contará con una proyección de un video musical, realizado por Giuseppe Cazzago, sobre la nueva faceta del guitarrista Gian Pietro Cazzago y la presentación de su CD Moon Light, que igualmente se presenta en la Revista BRUJULAR. Serán entregados los Premios de Excelencia EGO, a personalidades participantes en el primer número de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, Edición Especial Los Fundadores, entre los que se encuentran Willy Chirino, Gema Corredera, Armando Añel, Gian Pietro Cazzago, Adrianna Foster, Ignacio Pérez Vázquez, Noelio González, Eddy Díaz Souza, Daína Chaviano y José Antonio Gutiérrez Caballero, entre otros. Además, el acto rinde homenaje a los blogueros cubanos, y entre los que se encontrarán están Armando Añel, de Cuba Inglesa, José Ramón Morales, de Cuba Española, Willi Trapiche, de Cubaleah, Leyser Martínez y Niurki Palomino, de Cero Circunloquios, Verónica Cervera, de Evidencias Cubanas, Eddy Díaz Souza, de Artedfactus, Carmen Ferreiro, de Derechos Humanos Cubanos, Joaquín Estrada, de Gaspar El Lugareño, Armienne López, de El desnudo en el arte, ZuManny, de ZuGalería, junto a otros, que recibirán, en ese marco, el Premio de Excelencia EGOBLOGS, otorgado hace unos meses por el Blog de Josán Caballero.


El acto comienza a las 6 pm, y finalizará con una presentación de vinos ecológicos españoles y europeos, a cargo de la empresaria cubano americana Nina Romo, quien ofrecerá una degustación de los mismos a todo el público asistente. La entrada es libre.

Nos vemos en el Centro de Arte Cuba Ocho en la 1465 SW 8th Street Suite 106 & 107 Miami, Fl, 33135.

4 comentarios:

Josan Caballero dijo...

Gracias, amigos Niurki y Ley, ustedes ya son parte de esta brujula, que se hizo brujular de tanto ir y venir, de ver y ser en todos los puntos cardinales, por eso prestigian el lanzamiento de este sabado, con su Premio de Excelencia EGOBLOGS y su entrega sin limites, gracias por su amistad y constancia. Este sabado quebramos el corojo, para sacarle la luna de su interior, y darle de comer a todos del coquito maravilloso de su magia yoruba entre nosotros.Ley, me encantaría que llevaras un blog y le hicieras algunas caricaturas a los presentes, sin que ellos supieran que las haces, para cuando te presente. O simplemente, trae algunas nuevas, para darte más a conocer. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

Aguaya dijo...

Les deseo lo mejor!!! Y cuéntennos después!!!!!!!
Déjame llegarme por casa de Josán...

Mickey dijo...

Definitivamente una buena nueva. ¡Éxitos!

José Ramón Morales dijo...

Hola Niurki;
Espero que la actividad de anoche del lanzamiento de la revista y los premios, haya sido todo un exito. Yo no pude ir pues estoy con bronquitis y seria una falta de respeto de mi parte llevarles catarro a todos, pero lo senti mucho, especialmente pues era la oportunidad de conocernos todos y ademas recibir mi premio.
Un beso y saludos para Ley. Muy buenas las carituras.

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA