jueves, 7 de mayo de 2009

Me acaba de pasar algo lindo

Me levanté hoy algo incomoda, y no me he sentido bien en toda la mañana, no padezco de presión ni alta ni baja, pero el zumbido en los oídos y la cabeza atormentada me tenían ya nerviosa. Una compañera de trabajo me recomendó ir a la estación de bomberos, porque si te sientes mal y no quieres ir al hospital, ellos allí te atienden, tomarte la presión, etc.
A las doce del medio día, me monté en mi carro y me fui para los bomberos. Llegué y estaba cerrada la estación. Cuando me acerqué a la puerta había un cartel que tenía escrito:

“Si no estamos y usted siente que es una emergencia, por favor llame al 911”
Me dije, nah!, no es una emergencia. Regresé al carro y cuando ya me iba, veo a un carro entrar y se baja del mismo un hombre de bata blanca, y dije, un doctor. Me volví a bajar del carro y veo al doctor venir hacia mí, y le pregunto. ¿Doctor usted trabaja ahí? Y me dice, ¿ahí donde?, le contesto, ¿en la estación? Se echa a reír y me dice, no cariño, yo soy un médico. Me sonreí también, y le dije, es que no me siento bien, tengo un zumbido en los oídos que me tienen bastante incómoda y me dice, espera un segundo, regresa a su carro y saca el aparatico de la presión y el estetoscopio, y me dice: haber, a lo que yo contesto: como así , yo tengo seguro y puedo ir a su oficina y me contestó, no seas tonta y dame el brazo

… Y ahí en medio del parqueo, justo a lado de mi carro, el Dr. Álvarez me tomó la presión. Me dijo tienes 120/70, la presión no es. Me preguntó, ¿Cuál es tu médico? , le dije, en verdad, no tengo idea. Y me miró como desaprobando mi descuido. A lo que contesté, usted, usted será mi médico Dr. Álvarez. Me dio una sonrisa mientras yo efusivamente le agradecía su gesto y se marchó.

Quizás para muchos no significará nada, pero lo quería compartir de todas maneras porque soy de la opinión de que en nuestro mundo no todo es gris… Tenemos muchas cosas que agradecer.

Niurki

3 comentarios:

Chez Isabella dijo...

Niurki, ¡qué cosa más linda lo que cuentas en este post! Es algo muy especial. Lo que te regaló el Dr. Alvarez se traduce como humanidad, algo que no abunda hoy en día. Espero pronto te sientas mejor. Saludos desde Montréal y sí, la protesta aquí va. Estoy coordinando bien mis ideas e incorporando las de otros. Ya empecé a contactar a los bloggers de por aquí. Te mantengo informada. Un ciber abrazo.

william Rios dijo...

Niurki si el zumbido ya paso no hay problema yo padesco de tinintus una condicion poco concida un ruido en los oidos , producida por el abuso de alta frecuencia , haber escuchado musica muy alto o el trabajo bajo ruidos constantes ojala no sea eso pero me parecio bueno comentarlo no lo publiques un saludo willi

Norberto Clemente dijo...

puessss, tienes razon.

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA