lunes, 2 de febrero de 2009

ESTO VA DIRIGIDO A LOS CUBANOS DE MI GENERACIÓN; LOS NACIDOS DESPUÉS DEL 1959 Y PARA TODOS LOS QUE NOS QUIERAN ACOMPAÑAR



¿Que pasaría si convocamos una protesta por la libertad de todos los presos políticos y de conciencia; algo así como lo que hicieron los cubanos en Barcelona y en Madrid, ayer? Algo así como la que organizó Alexis Romay en New York el 18 de marzo del 2005. Y como las que se hicieron durante cuatro años, cada martes, desde el 2003, frente a la embajada cubana en París.

Esta idea es de un amigo: él propone que sería bueno organizar la protesta en los primeros días cada mes, alternando las ciudades, mientras hayan presos políticos y de conciencia en Cuba. Esta causa no es sólo de ellos, esta causa es de cada cubano que ame la libertad.

Hay muchos valientes dentro de nuestro archipiélago que merecen nuestro apoyo, que deben saber que no están solos. Muchos de ellos prefirieron no salir de allá y luchar por una Cuba libre y digna para todos los cubanos.


¿Se imaginan el efecto que esto causaría? No importa si pensamos diferente en cuanto a las vías de llevar la democracia a Cuba. Si compartes nuestro deseo de verla libre, sin verdugos, como la soñó Martí. Si deseas que los cubanos de adentro gocen de lo que gozamos nosotros. Entonces haznos la media. Se lo debemos a ellos, nos lo debemos a nosotros.

¿Que les parece? ¿Se suman a nuestra convocatoria?
Niurki



VIVA CUBA LIBRE

No hay comentarios.:

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA