lunes, 23 de febrero de 2009

Protesta en Nueva York por la democracia en Cuba!! Comunicado de prensa

Contactos: Alexis Romay, Cuba: ¡Cambio ya!, protesta.en.ny@gmail.com

Nueva York -- El próximo 1 de marzo, de 1 a 3 p.m., la campaña Cuba: ¡Cambio ya! ha convocado a una protesta frente a la sede permanente de Cuba ante la ONU, en Nueva York (315 Lexington Avenue, esquina a la calle 38). Según el manifiesto publicado por los organizadores, se trata de una manifestación a favor de las libertades y derechos fundamentales de todos los cubanos y en contra del régimen castrista, que este año cumplió 50 años en el poder.

“Queremos dar una imagen visual de la diáspora que ha provocado el castrismo y que se conozca la unidad de propósitos de los demócratas cubanos, dentro y fuera de Cuba”, explica Alexis Romay, promotor de la campaña en Nueva York y miembro de su comité organizador. “Nos une el rechazo a la dictadura imperante y la convicción de que sin las libertades y derechos fundamentales los cubanos no podemos ser dueños de nuestro destino, ni como individuos ni como pueblo”.

La protesta se suma a una serie de demostraciones que comenzó en las ciudades de Madrid y Barcelona, el pasado domingo 1 de febrero.

El comité organizador de la protesta incluye también a Franshel Abreu, Iván Acosta, Alina Brouwer, Enrique del Risco, Niurkita Palomino y Jorge Salcedo y se propone continuar presionando a favor de la democracia y el respeto a los derechos humanos en Cuba.

Más información en http://belascoainyneptuno.blogspot.com.

No hay comentarios.:

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA