viernes, 27 de febrero de 2009

Ejemplo de la Fraseología de un cubano durante estas últimas cinco décadas

Año 1959 – Fidel esta es tu casa!

Año 1960 – yo nunca fui burgués,..nunca fui batistiano,..mi familia era pobre, honesta y cristiana

Año 1965- yo nunca fui católico , nunca fui a la Iglesia, y si fui,..nunca creí en Dios,..yo soy Marxista-Leninista y Comunista,..por lo tanto ateo.

Año 1970 - Los millones, de que van van…

Año 1973 – yo no me comunico ni tengo contacto con mi familia en el extranjero,..ni siquiera los considero familia por sr gusanos y traidores a la Revolución,. por lo tanto me considero merecedor del carne del PCC

Año 1979- Primeros Viajes de la Comunidad a Cuba: Primaaa!!!..Tía!!..yo siempre pensé en ustedes,..las quiero mucho..siempre supe que la familia estaba primero que cualquier diferencia,..bienvenida,..que me trajiste tía?..chicle? un pitusa?

Año 1980 – Pin Pon Fuera!,.abajo la Gusanera!

Año 1988- que se traerán estos “bolos” con eso de la perestroika?..Gorbachov está reformando la URSS…candela

Año 1991- total..pa que queremos a estos bolos, si durante 30 años solo nos mandaron la mierda que a ellos le sobraba,..carne rusa y tractores que no valían dos kilos…

Año 1994- candela..este periodo especial esta del carajo…clase hambre,..mijita mira ver si te metes a jinetera que hay que levantar cabeza,..hay que comer…deja ver si manolo quiere hacer una balsa conmigo..que esto no hay quien lo aguante

Año 1999- acabo de echar 5 sobres para el bombo,.uno por cada miembro de la familia, así que si se lo saca uno…nos piramos todos.

Año 2002- Comunista yo?..nah que va,..yo nunca fui ni de la UJC ni del Partido,…es más,..yo fui de los derechos Humanos, y me acogí a la Ley de Ajuste,..vine por perseguido político. Jejje..comunista yo?.

Año 2009- Oyeme Yunisleidi,..dile a tu mamá y a tu papá que en cuanto Obama levante las rectriciones de vuelo me meto a “Mula” por si quieren mandar algo pa’ Cuba..ok?..

CONCIERTO DE ARANJUEZ - ADAGIO- DE JOAQUIN RODRIGO. INTERPRETADO POR NARCISO YEPES. MI PREDILECTA

Banderas Blogueras por la Libertad

Banderas Blogueras por la Libertad
En el malecón habanero (Foto de Margarita García Alonso)

Sigue aumentando la cifra de banderas blogueras (Foto de Margarita García Alonso)

Nadie Escuchaba

EL DEBATE DEL SIGLO.. MAS CANOSA Y ALARCON... LA VERDAD SIEMPRE SOBREVIVE.. GRACIAS MAS CANOSA